VISTAS ESPECTACULARES DE LA CIUDAD DE GRANADA.


Courtesy of www.AirPano.com

ORCE (Granada)

ORCE (Granada)

VISTAS: PASEO, IGLESIA, CASTILLO Y PLAZA.

VISTAS: PASEO, IGLESIA, CASTILLO Y PLAZA.

VISTA AÉREA DEL PUEBLO

VISTA AÉREA DEL PUEBLO

VÍDEO DE ORCE (ANDALUCIA DIRECTO)

VÍDEO DE ORCE. I

VÍDEO DE ORCE. II

CALENDARIO ORCENSE

VISITAS AHORA

ORIGEN DE LAS VISITAS AL BLOG

domingo, 3 de noviembre de 2013

FESTIVAL EN ORCE

Festival benéfico en Orce para recaudar fondos con los que ayudar a la marchadora María Pérez

E-mailImprimir
1648

Orce organiza hoy a las 21 horas en el salón cultural,  un festival a beneficio de la marchadora María Pérez,  en el están anunciados El Koala, Decai, Erpeche, Celia Carrasco y Marisa Sánchez.
María Pérez, una de las promesas del atletismo español en la modalidad de marcha, está a la espera de que le concedan la  beca de vivienda para seguir su preparación en Guadix bajo la dirección de su entrenador Daniel Jacinto Garzón. El año pasado si que logro esta beca, imprescindible para poder continuar entrenando. 
 María Pérez García es  doble  campeona de España y séptima en el mundial juvenil en su participación como atletade primer año, se ha visto obligada a empezar la preparación de la temporada, en la que ya ha competido y triunfado.

 María, tras finalizar la temporada 2012-2013 con grandes resultados, busca ahora la manera de conseguir ayuda económica, pues la situación económica familiar, con su padre ya dos años en paro, no es la mejor para soportar los gastos que se precisan para una atleta que ha de vivir fuera del domicilio familiar. Esta situación es algo que ha llevado a la marchadora a embarcarse en la organización de este Festival ya que, según la propia marchadora, "cuento con el apoyo de grandes amigos y ve en esta propuesta la manera de realizar algo nuevo en Orce" entendiendo que "nada mejor que de música.
1649

 "Por eso el Festival apoyando mi carrera en Orce, gracias a la ayuda de Juan Antonio Pérez Marín, el alcalde de Orce, el Grupo Piquel y Dj Dani pero, sobre todo, a mis padres y todo el pueblo que ha acogido este evento de forma magnífica", añade María.
Mientras tanto, María sigue con sus entrenamientos y el jueves se desplaza para participar en una concentración de la RFEA, preparatoria para el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en E.E.U.U el año que viene y está muy ilusionada con este evento, mientras piensa que "todos podremos hacer posible nuestro sueño si con ayuda, constancia y sacrificio es posible" Además está el aliciente de que el festival tenga lugar en Orce, su tierra natal.