VISTAS ESPECTACULARES DE LA CIUDAD DE GRANADA.


Courtesy of www.AirPano.com

ORCE (Granada)

ORCE (Granada)

VISTAS: PASEO, IGLESIA, CASTILLO Y PLAZA.

VISTAS: PASEO, IGLESIA, CASTILLO Y PLAZA.

VISTA AÉREA DEL PUEBLO

VISTA AÉREA DEL PUEBLO

VÍDEO DE ORCE (ANDALUCIA DIRECTO)

VÍDEO DE ORCE. I

VÍDEO DE ORCE. II

CALENDARIO ORCENSE

VISITAS AHORA

ORIGEN DE LAS VISITAS AL BLOG

lunes, 2 de noviembre de 2009

VISTAS DE ORCE CON NIEVE-2007


   PASEO DE LOS CAÑOS


CALLE DE LAS TIENDAS


PALACIO DE LOS SEGURA


CALLE DE LAS TIENDAS.2


IGLESIA Y CASTILLO


CARRETERA


VISTA


          PALACIO DE LOS SEGURA.

( Si haces  CLIC sobre las fotos, las verás MÁS GRANDES )

8 comentarios:

  1. SANTIAGO :
    ME HA PARECIDO FENOMENAL, SI LO HAS CONSEGUIDO TU SOLO , YA NOS CONTARÁS COMO SE HACE. ME GUSTAN LAS FOTOS, LOS COMENTARIOS, LA MÚSICA DE DE GUITARRA QUE ACOMPAÑA, ME GUSTA TODO....VOY A ENVIARLO A MIS CONTACTOS PARA QUE TE DIGAN ALGO.
    BESOS Y PATAS AL GATO

    ResponderEliminar
  2. Estimado webmaster:

    Es un agrado para nosotros invitarte a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR4), ingresando tu web conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías y te aseguramos que tu sitio será validado en 24 horas.

    Puedes inlcuir todas las webs que quieras. Para validar un sitio web tan sólo pedimos que coloques en tu página principal un enlace recíproco hacia www.dondirectorio.com

    Saludos
    El equipo de Dondirectorio.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Encontrarse con trabajos como este y revivir muchos de los días de mi vida por esas calles ha sido todo uno. Y, lo mejor, el cariño que se ve en este blog hacia un pueblo tan pequeño en el espacio como grande en el lugar que ocupa en mi corazón y en el de tantas y tantas personas que lo conocen, porque Orce se hace querer.
    Felicidades Santiago y, ya sabes, anímate a tirar de esto para adelante, que por aquí andaremos. De momento, mi agradecimiento más grande y sincero por haber llegado hasta donde ahora nos has obsequiado. Seguro que tienes mucho más.
    Ricardo Cañabate

    ResponderEliminar
  5. Santi, he encontrado un blog de alguien de Orce del cual me he hecho seguidor. No acabo de saber quien es, pero tiene unas páginas interesantes. Te envío el enlace por si quieres visitarlo, asi como todos los blogeros que lean este comentario.
    Gracias por incluir la foto de mis suegros.
    Aquí tienes el enlace
    Paisajes de Orce - http://paisajesdeorce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por cierto....también te falta la dirección del blog de antoñito que te la mando aquí mismo:
    http://elbalcondeorce.blogspot.com/
    ¡ Que crezca la cosa!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Santiago,

    Me hace muy feliz encontrar, dentro de este enorme mar virtual, unas imágenes tan cercanas y familiares. Haces un trabajo estupendo, sobre todo para la gente que, como en mi caso, somos hijos de allí y estamos tan lejos de Orce.

    Saludos cordiales

    José

    ResponderEliminar