VISTAS ESPECTACULARES DE LA CIUDAD DE GRANADA.


Courtesy of www.AirPano.com

ORCE (Granada)

ORCE (Granada)

VISTAS: PASEO, IGLESIA, CASTILLO Y PLAZA.

VISTAS: PASEO, IGLESIA, CASTILLO Y PLAZA.

VISTA AÉREA DEL PUEBLO

VISTA AÉREA DEL PUEBLO

VÍDEO DE ORCE (ANDALUCIA DIRECTO)

VÍDEO DE ORCE. I

VÍDEO DE ORCE. II

CALENDARIO ORCENSE

VISITAS AHORA

ORIGEN DE LAS VISITAS AL BLOG

domingo, 26 de agosto de 2012

CONFERENCIA DEL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA D. DIEGO VALDERAS SOSA

 
D. DIEGO VALDERAS SOSA "VICPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA" 
 
El pasado día 28 de Julio, en el Palacio e los Segura de Orce a las ocho de la tarde, el Vicepresidente de la Junta de Andalucía D. Diego Valderas  Sosa dio una conferencia sobre “Avanzar en democracia: Más poder local”. 
Ante un público que llenaba el salón (Entre los asistentes había gente de Orce y de los pueblos de la comarca incluidos algunos alcaldes) el alcalde José Ramón tomó la palabra e hizo la presentación.
 
 El vicepresidente de la junta comenzó su intervención felicitando a la actual corporación municipal de Orce por la reciente eclaración de “la cuenca de Orce como Bien de Interés Cultural" .
Entre otras cosas, habló de la actuación y especulación de los mercados en la actual situación económica.
Además criticó algunas de las medidas adoptadas por el gobierno central como los recortes en salud, educación, dependencia, reducción del número de concejales,…

También dijo que la Junta había adoptado un paquete de medidas para fomentar el empleo en Andalucía.
Defendió el trabajo que realizan los ayuntamientos y corporaciones municipales, por su gestión y cercanía a los ciudadanos.
Al final de su intervención se cedió la palabra a los asistentes, que manifestaron su opinión ante lo dicho por Vicepresidente de la Junta de Andalucía D. Diego Valderas.
En concreto uno de ellos comentó que cuando Izquierda Unida estaba en la oposición apoyó todos los proyectos que se presentaron sobre “ El hombre de Orce”, que por tanto, ahora que los cargos deVicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de turismo recaen en Izquierda Unida sean coherentes y apoyen todos los proyectos que se presenten en la actualidad para fomentar las excavaciones en Orce y el turismo en la zona.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario