VISTAS ESPECTACULARES DE LA CIUDAD DE GRANADA.


Courtesy of www.AirPano.com

ORCE (Granada)

ORCE (Granada)

VISTAS: PASEO, IGLESIA, CASTILLO Y PLAZA.

VISTAS: PASEO, IGLESIA, CASTILLO Y PLAZA.

VISTA AÉREA DEL PUEBLO

VISTA AÉREA DEL PUEBLO

VÍDEO DE ORCE (ANDALUCIA DIRECTO)

VÍDEO DE ORCE. I

VÍDEO DE ORCE. II

CALENDARIO ORCENSE

VISITAS AHORA

ORIGEN DE LAS VISITAS AL BLOG

miércoles, 26 de diciembre de 2018

MARÍA PÉREZ DISTINGUIDA COMO MEJOR ATLETA ESPAÑOLA DE 2018



La marchadora de Orce María Pérez, distinguida como mejor atleta español de 2018
NOTICIA PUBLICADA  EN DIARIO GRANADA HOY POR:
 PABLO QUÍLEZ--07 Noviembre, 2018
La marchadora granadina María Pérez ha sido galardonada con el trofeo José Luis Alonso, que distingue al mejor atleta español del año y que se concede tras una votación en la participan 104 representantes de todos los estamentos del atletismo: directivos, periodistas, entrenadores, clubes, jueces y los miembros de la peña Los Amigos de los Martes, promotora del premio. La atleta, de 22 años y natural de Orce, obtuvo 953 puntos, con los que quedó por delante de las candidaturas de la triplista Ana Peleteiro (947) y el velocista Bruno Hortelano (944).
María Pérez, que milita en el equipo malagueño del Cuervas de Nerja y que entrena en Guadix bajo las órdenes de Jacinto Garzón, logró la medalla de oro de la prueba de los 20 kilómetros marcha en los pasados Campeonatos de Europa de atletismo celebrados en Berlín, donde además se convirtió en la nueva plusmarquista española con un tiempo de 1.26:36. También es campeona de España de la distancia y ostenta el récord nacional de los 3 kilómetros.
La marchadora orcense recibirá su premio en el transcurso de una ceremonia que se celebrará en Madrid el día 11 del próximo mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario